Diputado y no su hermano compró caballos de JOH, según acta de OABI

ZV
/
6 de octubre de 2022
/
03:52 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Diputado y no su hermano compró caballos de JOH, según acta de OABI

Víctor Hugo Romero.

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Víctor Hugo Romero, compró los caballos del expresidente Juan Orlando Hernández y no su hermano, Evelio Romero, como se conoció inicialmente, según documentos oficiales divulgados en redes sociales.

Conforme al acta de compra de la Oficina de Bienes Incautados (OABI) con fecha del pasado 22 de agosto, el congresista aparece como comprador de los 14 caballos que le fueron incautado al exgobernante.

La transacción se llevó a cabo en la ciudad de Gracias, Lempira, conforme al mismo documento en el que se detalla además que el mismo congresista dio por recibido los 14 caballos de raza y se le encomendó cuidarlos.

Junto a estas bestias, el diputado recibió un pony llamado “Rambo” con la condición de cuidarlo y devolverlo posteriormente a un zoológico, además de unas monturas, un troco y pacas de heno.

Los caballos se encuentran en la hacienda del diputado en Copán, quien siempre ha sostenido que solo firmó la nota de recibido pero que la compra fue hecha de su hermano y que él solo los cuida, porque venían desnutidos y llenos de garrapatas. (EG)

La copia el acta en la cual se constata que el congresista de Libre si compró los caballos.
Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto