Delegación de diputados nacionalistas participa en asamblea general de la OEA

ZV
7 de octubre de 2022
Delegación de diputados nacionalistas participa en asamblea general de la OEA

La delegación hondureña del Partido Nacional está integrada por 7 diputados.

Una delegación de la bancada del Partido Nacional de Honduras participa en la Asamblea General de la OEA, “Juntos contra la desigualdad y la discriminación” que se realiza en Lima, Perú en la que además los congresistas nacionalistas participarán en reuniones con organismos que trabajan en favor de la familia y la vida.

La delegación hondureña del Partido Nacional está integrada por 7 diputados: Johana Bermúdez, Daniel Discua, Adrián Martínez, Melvin Paredes, Tania Pinto, Francisco López y Wilson Pineda.

Esta delegación de 7 congresistas acudió a Lima, Perú, para participar en la Asamblea de la OEA y en reuniones de la Unión Iberoamericana de Parlamentarios, todos corriendo con sus propios gastos de viaje.

La reunión a nivel de América tiene como lema “Juntos contra la desigualdad y la discriminación”.

La reunión a nivel de América, que tiene como lema “Juntos contra la desigualdad y la discriminación”, se inauguró ayer en Lima, Perú, y es el 52º período ordinario de sesiones de la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), con la participación de delegaciones de más de 30 países del hemisferio americano.

Cabe destacar que la Asamblea General de la OEA coordina, supervisa y promueve relaciones sobre cuestiones jurídicas de su competencia con las demás dependencias de la Secretaría General, órganos, organismos y entidades de la OEA, y otras organizaciones internacionales.

La delegación hondureña, además de participar en la Asamblea de la OEA, también visitará las sesiones del Congreso Nacional de Perú; y en algún momento se reunirán con organizaciones de sociedad civil – tras gestiones de la Red Iberoamericana de Parlamentarios-, para abordar temas relacionados con el respaldo y fortalecimiento de la familia, y la defensa de la vida.

Más de Políticas