Dos hombres mueren arrollados por carros

ZV
/ 7 de octubre de 2022
/ 10:20 pm
Síguenos
01234
Dos hombres mueren arrollados por carros
Elvin Alexander Velásquez Jiménez (foto inserta) murió atropellado por una unidad de transporte, cuyo motorista se dio a la fuga.

Más

Personal del Centro Legal de Ciencias Forenses del Ministerio Público (MP), reportó este viernes el fallecimiento de dos personas que estaban gravemente heridas en un centro asistencial capitalino tras haber sido atropelladas por vehículos en días recientes.

La primera víctima fue identificada como Elvin Alexander Velásquez Jiménez (48), residente de la colonia Nueva Suyapa, de Tegucigalpa, sector donde fue atropellado el sábado anterior por un microbús, cuyo conductor huyó de la zona.

Velásquez Jiménez quedó gravemente herido debido a los politraumatismos sufridos y permaneció varios días entre la vida y la muerte, pero falleció hoy en el Hospital Escuela Universitario, de donde su cuerpo fue trasladado a la morgue capitalina.

La segunda víctima de atropello vial es Carlos Antonio González Ávila (34), quien fue arrollado el domingo anterior, en el anillo periférico capitalino, por un “carro fantasma”, a la altura de la colonia Villanueva. (JGZ)

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América