“Pepe” Lobo: Óscar Álvarez, Mario Canahuati y Jorge Zelaya buscarán candidatura en el PN

ZV
/
7 de octubre de 2022
/
03:04 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Pepe” Lobo: Óscar Álvarez, Mario Canahuati y Jorge Zelaya buscarán candidatura en el PN

Mario Canahuati, Jorge Zelaya, Óscar Álvarez y Carlos Flores.

El expresidente, Porfirio “Pepe” Lobo Sosa, reveló tener informes que el exministro de Seguridad, Óscar Álvarez, el excanciller, Mario Canahuati, el diputado Jorge Zelaya y el médico Carlos Flores, buscarán en las elecciones internas y primarias de 2025, la candidatura presidencial del Partido Nacional.

“A mí me informaron que el exministro de Seguridad, Óscar Álvarez, buscará una candidatura presidencial en el Partido Nacional, aunque también hay otros líderes que aspiran ser candidatos del nacionalismo como el excanciller, Mario Canahuati, el exdiputado Rodolfo Zelaya, el actual diputado Jorge Zelaya y el médico, Carlos Flores”, precisó Lobo Sosa.

De igual forma, el exgobernante, dijo confiar en las investigaciones que llevan a cabo las autoridades hondureñas en torno al asesinato de su hijo, junto a tres jóvenes más el pasado 14 de julio, tras salir de una discoteca en el bulevar Morazán, de la capital.

Agregó que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), lleva a cabo sus diligencias y la próxima semana se acercará a los encargados del caso para conocer cómo marchan las investigaciones en torno al crimen que le quitó la vida a su hijo Said Lobo.

“Muchas veces las investigaciones llevan su tiempo, por ejemplo, el caso del asesinato de la exdiputada liberal, Carolina Echeverría, ya que recientemente se condenó a una persona por este asesinato y otros tantos están acusados en los tribunales”, indicó.

Reflexionó que la desgracia que le tocó enfrentar con el asesinato de su hijo ocurrió muy probablemente, porque su esposa, Rosa Elena Bonilla, estaba privada de la libertad por un caso injusto, desde todo punto de vista.

“Así que seguimos peleando ante el Poder Judicial, porque en este caso hay mucha tela que cortar y por eso queremos que el expediente se revise para limpiar el nombre de ella y en esta situación los hijos sufren”, puntualizó. (JS)

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto