Al menos diez viviendas están en riesgo de deslizamiento

ZV
/
8 de octubre de 2022
/
02:58 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Al menos diez viviendas están en riesgo de deslizamiento

Ya varias casas se han perdido por los derrumbes que han ocasionado las lluvias y que han dejado varias familias en la calle.

Unas diez viviendas están en peligro por deslizamientos que podrían caerse, por las lluvias que han dejado una alta saturación del suelo y que mantiene en alerta y con preocupación a los vecinos de la colonia La Esperanza.

Los vecinos han solicitado la ayuda de las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) para que el Comité de Emergencia Municipal (Codem), haga las evaluaciones necesarias.

En esta zona ya varias viviendas han caída a la quebrada y algunas familias fueron sacadas para proteger sus vidas, pero ante la necesidad muchos se han visto obligados a retornar a sus viviendas.

Los vecinos han solicitado que se haga un trabajo pronto, ya que muchos hogares están en peligro, las persona san colocados plásticos para evitar que las lluvias continúen saturando los suelos, pero esto no solucionara el problema.

Las familias han solicitado que la AMDC, pueda identificar los riesgos y sobre todo que se les pueda proporcionar las condiciones necesarias y evacuaciones para evitar que puedan darse pérdidas humanas.

Más de Redes Sociales
Lo Más Visto