Cae “marero” salvadoreño por “rosario” de delitos

ZV
/ 10 de octubre de 2022
/ 10:00 pm
Síguenos
01234
Cae “marero” salvadoreño por “rosario” de delitos
“El Lobo” fue remitido a las autoridades de El Salvador, por tener orden de captura pendiente por el delito de agrupaciones ilícitas, emitidas por el Juzgado de Instrucción Especializado de San Miguel, El Salvador.

Más

Un salvadoreño, miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13), sindicado de varios delitos en la zona norte del país, fue capturado en Peña Blanca, Río Lindo, Santa Cruz de Yojoa, Cortés, tras acciones de búsqueda, rastreo y localización por equipos de la Dirección Policial AntiMaras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco).

Se trata de David Salomón Andrade, de 41 años, originario de San Agustín, El Salvador y residente en los últimos días en la zona de su detención.

Los agentes que participaron en las diligencias investigativas detallan que alias “El Lobo”, es miembro de la “Clicka Satánicos Locos Salvatrucha”, quien se jactaba de practicar ritos satánicos con las víctimas que mataba.

Actualmente se encargaba de ordenar diferentes actividades ilícitas, como asesinatos y cobros de extorsión a los miembros de esa estructura delictiva en El Salvador, girando las mismas desde Honduras, donde se encontraba escondido tratando de evadir a las autoridades del vecino país.

“El Lobo” actualmente contaba con una orden de captura pendiente por el delito de agrupaciones Ilícitas emitidas por las autoridades de El Salvador. (JGZ)

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América