Nasralla: No cobro salario

ZV
/
12 de octubre de 2022
/
02:06 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Nasralla: No cobro salario

Salvador Nasralla

El sesgo o sectarismo político es el que históricamente tiene fregados a los hondureños y por es que en las tomas de decisiones del país no se contratan a las personas más capaces, sino a los que “pegan afiches”, afirmó el designado, Salvador Nasralla.

“El sesgo político nos tiene fregados porque yo hice un trato con “Mel” Zelaya y lo firmó Xiomara Castro y Pedro Barquero, para trabajar juntos, pero no he sido considerado en ninguna decisión y no me estoy quejando, solo lo cuento, porque ya llevamos ocho meses y no se han tomado las decisiones que pensé debí tomar desde enero pasado”.

Nasralla expuso que no siente culpable de este abuso de autoridad, “cometido, por “Mel” Zelaya al no permitirme tomar las decisiones junto a su esposa, pero el asesor dio a entender que me regalaban 12 millones, yo ni salario cobro”.

“A mí me rodea gente muy capaz y en Libre también, como Hugo Noé Pino, Marcio Sierra, Edwin Arque, Rebeca Santos, la pregunta es, lo que ellos deciden, ¿le permite la ideología implementarlo?, me atrevería a responder yo mismo, que no”. (JS)

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto