Capturan al esposo de la fiscal Karen Almendárez acusado como supuesto de autor intelectual del crimen (vídeo)

HG
/
13 de octubre de 2022
/
08:24 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan al esposo de la fiscal Karen Almendárez acusado como supuesto de autor intelectual del crimen (vídeo)

La viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva, informó que se capturó al esposo de la fiscal Karen Almendárez, acusado por el Ministerio Público como supuesto responsable de femicidio agravado.

La Policía Nacional detuvo al fiscal Isaí Evenot Campos Rodríguez, en Nacaome, Valle, zona sur de Honduras, como el principal sospechoso de la muerte de su esposa, también fiscal del Ministerio Público.

En la causa se acusó al sobrino del fiscal imputado a quien contrató como sicario, Pablo Noel Marcia Rodríguez, presunto responsable de asesinato.

La Fiscalía dijo que una vez finalizada una exhaustiva investigación y lograr esclarecer los hechos que rodearon la muerte violenta de la fiscal de Nacaome, Valle, Karen Gabriela Almendárez Herrera, se  presentó requerimiento fiscal y operativizó el caso en contra de dos personas a las que se les atribuye la autoría intelectual y material del crimen.

Lea la nota relacionada: MP acusa al esposo de la fiscal Karen Almendárez como supuesto responsable de feminicidio agravado

Vea el video 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto