Con innovadores productos lanzan Expo República de China Taiwán 2022

ZV
/
13 de octubre de 2022
/
03:23 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con innovadores productos lanzan Expo República de China Taiwán 2022

La expo fue inaugurada por la embajadora de China Taiwán en Honduras, Vivia Chang.

La embajada de la República de China Taiwán en Honduras, Ministerio de Relaciones Exteriores de República de China Taiwán y el Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán inauguraron ayer la celebración de la Expo República de China Taiwán 2022, la cual se desarrollará hasta el 14 de octubre, en Tegucigalpa.

En la exposición participan 20 empresas taiwanesas que ofrecen productos útiles para la industria hondureña, como máquinas selladoras al vacío, molinos de granos de café, productos alimenticios saludables, bebidas y mezcladoras de masas industriales.

Asimismo, figuran tijeras de jardinería, maquinaria para doblar y cortar tubos, iluminación LED, sistema de paneles solares, solar de bombeo de agua, sistema de almacenamiento de energía, ruedas de uso médico e industrial, entre otros.

Dentro de las empresas taiwanesas que participan en la exposición comercial se encuentra Speed Tech Corp, que fabrica conectores electrónicos, contando con el diseño innovador desde 1990.

Otra empresa presente es SPAR Food Machinery, que se especializa en la fabricación de mezcladoras de masa de uso industrial.

Al evento asistieron delegados de empresas taiwanesas y hondureñas interesadas en crear un vínculo comercial e intercambio.

INTERCAMBIO EMPRESARIAL

A lo largo del evento, de tres días, Taitra facilitará el intercambio mutuo y la colaboración entre empresas taiwanesas y hondureñas. La exposición no solo brindará a las empresas locales la oportunidad única de conocer a los delegados taiwaneses para establecer conexiones comerciales, sino que también es una gran ocasión para fortalecer aún más los lazos comerciales entre Taiwán y Honduras.

La embajada de la República de China Taiwán en Honduras le dio una calurosa bienvenida a todas las empresas interesadas en productos taiwaneses y las invitó a visitar la exposición para aprovechar esta extraordinaria oportunidad de contactarse con empresas taiwanesas. Las empresas interesadas en estrechar lazos comerciales se pueden comunicar al teléfono 94206128. (DS)

Los empresarios taiwaneses expusieron novedosos productos útiles para la industria hondureña.
La embajada de China Taiwán realiza la exposición desde el 12 al 14 de octubre, para promocionar diferentes productos fabricados por empresas taiwanesas.
Más de Nacionales
Lo Más Visto