Expresidente Manuel Zelaya da por rota alianza con Salvador Nasralla

MG
/
14 de octubre de 2022
/
09:49 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Expresidente Manuel Zelaya da por rota alianza con Salvador Nasralla

Manuel Zelaya Rosales: “El trabajo de reformar el Estado es gigantesco”.

El asesor presidencial y coordinador del partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales, dio por rota la alianza que se firmó con Salvador Nasralla antes de las elecciones del 28 de noviembre de 2021.

“Yo doy por rotación la alianza desde el momento que insulta a la presidenta (Xiomara Castro), que nos impulsar a nosotros mismos, que insulta al partido Libre y menosprecia todo lo que se está haciendo en favor del pueblo y nos compara con la dictadura”, expresó Zelaya.

“Desde ese momento está incumpliendo los acuerdos, que se le cumplieron, porque si hay algo que le reconozco a Xiomara, fue su firme posición de cumplirle con el cargo más importante que era la presidencia del Congreso y ya saben lo que eso le costó al partido Libre”, agregó.

A criterio del exgobernante el nombramiento de Luis Redondo en la presidencia del Poder Legislativo, le provocó una incisión fuerte “porque estábamos cumpliendo una propuesta firmada y una propuesta calificada”.

Recordó que el acuerdo de la alianza lo firmó Pedro Barquero, actual secretario de Desarrollo Económico; él, como coordinador de Libre; la presidenta Xiomara Castro y Salvador Nasralla.

“Fue un acuerdo de caballeros con un sentido político de la transformación del país. Salvador abandonó completamente el proyecto, porque él no sólo se ha enfrentado con nosotros, ha dicho también barbaridades de Luis Redondo, el presidente del Congreso y de los ministros que se colocaron del Partido Salvador de Honduras”, sostuvo Zelaya.

 

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto