Salvador Nasralla: “alejen preocupaciones, yo no me prestaré a dar ningún golpe de Estado”

MG
/
14 de octubre de 2022
/
01:54 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Salvador Nasralla: “alejen preocupaciones, yo no me prestaré a dar ningún golpe de Estado”

Salvador Nasralla

El designado presidencial Salvador Nasralla, le aseguró este viernes a las autoridades del Partido Libre y a la familia presidencial Zelaya-Castro, que alejen preocupaciones en relación que él quiera o se preste a darle golpe de Estado a la presidenta Xiomara Castro.

“Yo le digo, alejen preocupaciones no habrá golpe de Estado, yo no estoy trabajando para eso, ni me prestaré para dar golpe de Estado, yo soy parte del gobierno y estoy trabajando haciendo obras”, declaró.

Nasralla dijo que él ha manifestado su malestar porque no lo toman en cuenta para tomar las decisiones importantes del país, con lo cual la presidenta Xiomara Castro está incumpliendo el acuerdo firmado de la alianza antes de las elecciones del 28 de noviembre de 2021.

“Eso no quiere decir que yo les voy a dar un golpe de Estado, ni me voy a prestar para eso. Ese es un síndrome que les quedó después de los acontecimientos del 2009”

Respecto a los cuestionamientos del secretario privado Héctor Zelaya y la diputado Hortensia Zelaya “La Pichu”, Nasralla dijo que se debe al trauma que sufrieron en el 2009 cuando le dieron golpe de Estado a su padre, el expresidente Manuel Zelaya, hoy asesor presidencial.

“A Mel lo conozco desde que se casó con Xiomara, jamás trabajaría por un golpe de Estado, ni me prestaría para eso. Es normal que ellos tengan ese pensamiento y que sea alimentado por personas que piensan que puede sucede eso”, sostuvo.

“Yo no me muero por ser presidente de Honduras por eso le cedí la candidatura a su madre, Xiomara Castro”, añadió.

El designado presidencial aseguró que no tiene ninguna cercanía con la embajadora de Estados Unidos, Laura Dogu. “yo no tengo cercanía con la embajadora, me la encontré en un evento de la embajada de Alemania y le hice una visita de cortesía”, comentó.

“Son fantasmas los que está viendo el partido LIBRE, porque tengo potencial para ser presidente y por eso me invitaron a formar parte de la.alianza”, apuntó.

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto