Salvador Nasralla: “Yo no insulte a nadie”

RP
/
15 de octubre de 2022
/
12:13 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Salvador Nasralla: “Yo no insulte a nadie”

Luego que el asesor presidencial, Manuel Zelaya Rosales, consideró que ya se “rompió” la alianza entre el Partido Libertad y Refundación (Libre) y el Partido Salvador de Honduras (PSH), el designado presidencial, Salvador Nasralla, manifestó que “yo no insulte a nadie”.

Si bien es cierto, él (Manuel Zelaya Rosales) participó dentro de la alianza, la persona que debería de decir eso es la esposa de él (Xiomara Castro), creo que el pueblo hondureño debería tomar cartas en el asunto, porque no puede ser que esté gobernando Manuel Zelaya”.

Agregó que “me mandaron el texto de que yo lo insulte, yo no he insultado a nadie, yo solamente he dicho cuáles son las cosas que se están haciendo mal, para que se mejoren y esos son los acuerdos que se hizo, lo platique con él”.

“Mel está asumiendo el control del gobierno de Honduras, porque desde ayer la presidenta salió del país con varios funcionarios del gobierno, mi pregunta es, ¿quién está a cargo del gobierno?, es Mel Zelaya, ¿la Constitución lo permite ser el presidente de la República?”, se preguntó Nasralla.

“La decisión final la toma Xiomara porque ella es la presidente, pero pueblo, señores, medios de comunicación, les van a coartar su libertad de decir lo que pasa, no convienen las mesas ciudadanas”, dijo.

Más de Nacionales
Lo Más Visto