Hondureño presenta su nuevo tema musical “La Culpa”

RP
/
17 de octubre de 2022
/
03:13 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hondureño presenta su nuevo tema musical “La Culpa”

El cantante hondureño J Aly presenta su nuevo tema musical “La Culpa” un junte con el reconocido cantante Big Nango, mismo grabado en Tegucigalpa, con escenografías muy profesionales, llenando las expectativas de un video musical.

Sin duda alguna el Intérprete de “Eras Mia” Sigue subiendo como la espuma trabajando bajo la mano del sello de Mabel Cios Music, misma que trabaja con productores de videos Navy The Best y Smalldy.

Actualmente, “La culpa” suena en la mayoría de los medios radiales de Honduras, sobrepasando las 220 mil reproducciones en YouTube. Este tema promete trazar fronteras.

SOBRE EL ARTISTA

Naún Machado, de 24 años de edad, conocido artísticamente como J-Aly “el artista” originario de Roatán, Islas de la Bahía, RECIENTEMENTE lanzo el disco (EP) “Signo de Superación”, el proyecto musical consta de cinco (5) temas; Signo de Superación, Vida Mía, Disfrútala, Ficción, está última un  Feat con la artista Alisson. Además, se incluye “ERAS MÍA” con vídeo musical.

Machado Rivas creció en Coxen Hole y estudió en el colegio José Santos Guardiola de la zona insular de Honduras, desde los siete años de edad está involucrado en la música, hizo su primera canción cuyo nombre llevaba «Yo te amé» con Jstar, armando un dúo casi perfecto. El ahora músico hondureño a su corta edad cantaba en la iglesia y escribe música desde los 10 años de edad.

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto