Interpol ubica en Houston a sicario contratado para matar a la fiscal Karen Almendarez

RP
/
17 de octubre de 2022
/
11:27 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Interpol ubica en Houston a sicario contratado para matar a la fiscal Karen Almendarez

El portavoz de la Dirección Policial de Investigación (DPI), Cristian Nolasco, confirmó este lunes que la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) ubicó en Houston a Pablo Rodríguez, supuesto gatillero contratado para matar a la fiscal del Medio Ambiente Karen Almendarez, quien fue acribillada el 27 de mayo en Nacaome, Valle.

Mientras abría la puerta de su casa en el barrio El Chagüite de Nacaome, Valle, la reconocida fiscal Karen Almendares fue interceptada por desconocidos que le dispararon hasta quitarle la vida.

Nolasco dijo que “el acusado ingreso a Estados Unidos por un punto no autorizado y de esta manera ubicar al joven, hacer el proceso de deportación para ejecutarle esta orden de captura por este supuesto asesinato”.

La mujer, de 39 años, fungía como fiscal del ambiente en la zona sur de Honduras y al momento de ser atacada volvía de realizar ejercicio en un gimnasio cercano a su vivienda.

El fiscal Isaí Evenot Campos Rodríguez, supuesto responsable de femicidio agravado de su esposa y también fiscal Karen Gabriela Almendárez Herrera, ultimada en el municipio de Nacaome, departamento de Valle, zona sur de Honduras.

En tal sentido, la Fiscalía presentó un requerimiento fiscal contra Campos Rodríguez, detenido este jueves en la colonia Prados Universitarios, de la Capital, por considerarlo autor intelectual del crimen.

Más de Nacionales
Lo Más Visto