Restaurante Lunamar, primer lugar en Festival del Marisco

ZV
/ 17 de octubre de 2022
/ 01:45 am
Síguenos
01234
Restaurante Lunamar, primer lugar en Festival del Marisco
La propietaria del hotel y restaurante Lunamar, Lilian Antúnez, recibió el reconocimiento al primer lugar del Festival del Marisco, de los directivos de la Cámara de Comercio e Industrias de Tela.

Más

TELA, Atlántida. La Cámara de Comercio e Industrias de Tela (CCIT), confirió reconocimiento de primer lugar al hotel y restaurante Lunamar, por su presentación durante el Festival del Marisco, realizado en el bulevar costero.

Los actos se realizaron en el hotel y restaurante Lunamar, propiedad de Lilian Antúnez, por directivos de la Cámara de Comercio, el fin de semana anterior.

El reconocimiento entregado por la Cámara de Comercio reza: “Primer lugar en variedad gastronómica, presentación, higiene, sabor y atención al público durante su participación en el Festival del Marisco”.

La propietaria del restaurante Lunamar, ubicado en el barrio Lempira, en la misma cuadra del hotel “Capitán Beach”, Lilian Antúnez, declaró sentirse emocionada al recibir tan importante distinción.

“Esto nos indica que estamos haciendo las cosas bien, gracias a Dios y a mi equipo de trabajo que nos esmeramos por preparar esos platillos que exigen los clientes y que son de mucha demanda”, destacó.

Antúnez resaltó que en Lunamar hay gran variedad de mariscos y “nos visitan muchas personas de fuera de la ciudad y nos piden variedad de mariscos”.

“Soy egresada del técnico universitario en alimentos y bebidas, al igual que mi personal todos son estudiantes universitarios y eso me sirve para que nuestro negocio sea diferente”, afirmó. (RL)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América