Herido y pérdidas materiales en triple colisión de vehículos

MA
/ 18 de octubre de 2022
/ 02:15 am
Síguenos
01234
Herido y pérdidas materiales en triple colisión de vehículos
Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte se desplazaron hasta el lugar del percance.

Más

Un herido y pérdidas materiales dejó la triple colisión registrada ayer entre dos vehículos livianos y un autobús de la ruta interurbana en la carretera CA-4 en Santa Rosa de Copán, Copán, en el occidente de Honduras.

Todo comenzó cuando un turismo gris, conducido en exceso de velocidad, impactó en la parte frontal de una paila que transportaba huevos y a su vez contra un bus de la ruta interurbana que cubre el trayecto hacia Lepaera, en el departamento de Lempira.

Uno de los conductores fue llevado con golpes internos hasta el Hospital de Occidente donde se recuperaba en forma satisfactoria.

Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se desplazaron hasta el lugar del percance, a unos metros del desvío hacia Gracias, Lempira, para proceder con la investigación.

Aparentemente, las causas de la colisión de relacionan con exceso de velocidad y el pavimento mojado, debido a que en ese momento imperaba una fuerte lluvia.

Todo comenzó cuando el turismo gris, conducido en exceso de velocidad, impactó en la parte frontal de una paila que transportaba huevos.
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América