Invitan a maratón a favor de sala de pediatría del HE

MA
/ 18 de octubre de 2022
/ 10:40 pm
Síguenos
01234
Invitan a maratón a favor de sala de pediatría del HE

Más

El director de Atención Integral de Salud del Hospital Escuela (HE), Carlos Sánchez, solicitó el apoyo de los capitalinos, para que se inscriban en la maratón “Corriendo por Ti 2022”, que les permitirá recaudar fondos para realizar varias reparaciones en la Sala de Pediatría.

“Los invitamos a que conozcan la preocupación que nosotros tenemos, en esta sala de pediatría que nosotros queremos remodelar, arreglar una filtración de agua que tenemos, lo podemos lograr si todos participamos”, afirmó.

Sánchez explicó que la caminata dejará aportes económicos que permitirán desarrollar algunos proyectos en la Sala de Emergencia y Cuidados Intensivos pediátricos del HE.

“Los invito a que participen, a que contribuyan este 30 de octubre. Y además de contribuir a esta noble causa, también nuestra salud física y mental la podemos mantener; todos están invitados y los esperamos”, señaló el funcionario.

La actividad, con un valor de inscripción de 300 lempiras, se realizará el domingo 30 de octubre, saliendo del Hospital Escuela, a las 7:00 de la mañana, hasta la Basílica de Suyapa y luego retornado al punto de partida.

Los kits serán entregados una semana antes de la actividad; quienes deseen inscribirse deben escanear el código QR para llenar el formulario y pueden hacer su donativo a Banco Promérica, cuenta de cheques N°6200612 y luego enviar su comprobante vía WhatsApp al 9445-1549. (DS)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América