TERMINA

MA
/ 18 de octubre de 2022
/ 12:22 am
Síguenos
01234
TERMINA

Más

Ahora la cosa es descifrar quién termina con la alianza. El coordinador de Libre avisa que fue el “resignado”, a juzgar por sus “posiciones cambiantes, los insultos y los menosprecios”.

ROMPIENDO

Pero el “resignado” no acepta que sea él y avisa que son las “liebres” que están rompiendo, ya que son los que gobiernan.

FIRMARON

¡Ah!, y de paso revela que “incluso cuando firmamos el acuerdo, él fue quien hizo todo; Xiomara solo llegó a firmar”.

BICENTENARIO

Rasel sigue esperanzado “que los diputados del PSH mantengan el acuerdo Bicentenario que firmamos”, y que por eso dialogan con su jefe de bancada, igual que platican con los “cheles”.

REUNIÓN

Ayer avisa Umaña, se reunirían de urgencia los “disputados” del PSH, para tratar la situación de la ruptura de la alianza y esperan una reunión con “Doña X” y demás actores para que se defina si hay ruptura o acuerdo.

OFRECE

El “Mariscal Tito”, cree que frente a la ruptura de la alianza, el PL se ofrece a formar alianza con las “liebres” para generar la gobernabilidad y consolidar el gobierno de “Doña X”.

“GUIÑO”

En la Asociación de Alcaldes Liberales, cuentan que cuando se vieron con el coordinador de Libre desde que les pidió apoyo para integrar la Amhon, les “guiñó el ojo izquierdo”. Solo es cosa de oficializar el “chunche”.

PEAJE

Se reactivó el cobro del peaje en la nueva ubicación de las casetas que fueron removidas en la carretera del Norte, esta vez entre La Barca y El Caracol, luego que se suspendió la de Santa Cruz de Yojoa.

PLAN

En el Foro Alimentario Mundial, de la FAO, en Roma, Italia, “Doña X” afirmó estar comprometida a fortalecer la lucha contra la inseguridad alimentaria en el país y reclamó que “no podemos salir de aquí sin un plan para erradicar el hambre”.

PINTARRAJEARON

Con nombre y apellido, Edwin Araque, dio a conocer los nombres de dos altos funcionarios de Banprohvi, que siguen “azuzando” a las bases de los colectivos “liebres” que ayer de nuevo pintarrajearon el edificio.

REMESAS

Las estadísticas del BCH, revelan solo en el primer trimestre del 2022, los hondureños enviaron cerca de 2,000 millones de “verdecitos”, para un aumento del 22% de las remesas con respecto al 2021.

ASFALTO

El problema con esa alcaldía capitalina es que quiere que en los medios le hagan de “grolis” lo que dice que está haciendo con el asfalto que dice que está regando.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América