Capturan a ciudadana nicaragüense con notificación de alerta roja y orden de captura

HG
/ 19 de octubre de 2022
/ 10:45 am
Síguenos
01234
Capturan a ciudadana nicaragüense con notificación de alerta roja y orden de captura

Más

La la Unidad de Interpol de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), formalizó en el punto fronterizo de la zona sur de Honduras, la detención de una ciudadana nicaragüense por suponerla responsable de la comisión de varios delitos.

El operativo tenía como fin la localización, ubicación y arresto de la fémina quien tiene que enfrentar la justicia hondureña.

Su captura se reportó en la frontera entre Honduras y El Salvador, en las instalaciones de la aduana El Amatillo, en el municipio de Nacaome, Valle, sector sur del territorio hondureño.

La ahora detenida de 30 años de edad es originaria y residente en Granada, Managua, Nicaragua.

El Juzgado de Letras de Tegucigalpa solicitó su formal detención desde el pasado 11 de agosto de 2015 por los delitos de almacenamiento de equipo de uso exclusivo de la Policía Nacional, almacenamiento ilegal de armas de fuego de uso prohibido y municiones en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras.

Por lo anterior, la DPI trasladó a la fémina a la capital y la tiene a disposición del Juzgado correspondiente para que se continúe con el procedimiento conforme a ley.

 

 

Tags:captura
©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América