Desaparece una menor en trayecto a escuela

ZV
/
19 de octubre de 2022
/
11:15 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Desaparece una menor en trayecto a escuela

La menor Denissa Rachel Madrid Salgado, desapareció la mañana del lunes.

TELA, Atlántida. La niña Denissa Rachel Madrid Salgado, de 13 años, se levantó muy alegre, la mañana del lunes pasado, a prepararse para asistir a clases en la escuela “Zenovia Rodas”, en la colonia “4 de Enero”, pero al salir de su casa, al parecer, fue raptada porque nunca llegó al centro educativo.

Al ver la desaparición de su hija, los padres comenzaron a investigar qué le habría sucedido y hasta ayer no sabían nada, por lo que cada día más aumenta la preocupación por el paradero de la niña.

El padre de la menor, Denis Nahún Madrid Rodríguez, informó que ya interpusieron la denuncia ante las autoridades policiales y del Ministerio Público (MP) y “solo nos dijeron que esperemos que están realizando su trabajo”.

“Mi hija nunca nos dijo que alguien la molestaba en el colegio, es más hasta usaba mi teléfono, a veces lo llevaba a clases y nunca le encontré mensajes negativos”, explicó.

“Ella iba con su uniforme diario cuando desapareció antes de las 7:00 de la mañana del lunes, no tenemos ninguna información sobre ella, pedimos a Dios que cuide y proteja a mi hija”, dijo, angustiado.

Agregó que “cualquier información pueden llamar a los números 3220-6988 y al 9439-9186 con mi esposa o conmigo”. (RL)

Más de Sucesos
Lo Más Visto