Tres de ocho mareros detenidos están identificados como autores del crimen de periodista de LTV

MG
/ 19 de octubre de 2022
/ 12:37 pm
Síguenos
01234
Tres de ocho mareros detenidos están identificados como autores del crimen de periodista de LTV

Más

El director de la Policía Nacional, Héctor Gustavo Sánchez, confirmó hoy que tres de los ocho mareros capturados tras un enfrentamiento que se produjo el martes en Comayagüela están plenamente identificados como los autores del crimen del periodista de LA TRIBUNA TV (LTV), Edwin Josué Andino y su padre Edwin Emilio Andino.

“Tres de ellos están técnica y científicamente comprobado que participaron en el crimen”, dijo Sánchez, tras un evento de la Policía Nacional en el que se brindó un informe sobre el envenenamiento de varios aspirantes a oficiales de policía.

Los ocho pandilleros fueron arrestados el martes en la tarde entre las colonias Villa Cristina y Villafranca, tras enfrentarse a efectivos de la Policía Nacional y la Policía Militar, resultando cuatro delincuentes y un agente heridos.

El portavoz de las Fuerzas Armadas, teniente, José Coello, dijo que todos los detenidos son muy peligrosos y que se les daba seguimiento. “Ellos planificaban bien sus crímenes y para ellos utilizaban fuertes arsenales de armas”.

“Afortunadamente todas esas armas fueron sacadas de circulación”, detalló Coello, al tiempo que comentó que también se mes decomisaron dos vehículos una camioneta dorada y un taxi.

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América