Detienen a sujeto por asesinar a machetazos a su amigo

HG
/ 20 de octubre de 2022
/ 10:05 am
Síguenos
01234
Detienen a sujeto por asesinar a machetazos a su amigo

Más

La Policía Nacional arrestó a un sujeto por asesinar de varios machetazos a su amigo en la aldea Pajapas, Santa Cruz, departamento de Lempira, zona occidental de Honduras.

El hecho se reportó cuando los amigos supuestamente ingerían bebidas alcohólicas y sostuvieron una discusión, por lo que el detenido sacó una arma blanca, tipo machete y atacó a la víctima hasta quitarle la vida.

Mediante operativos de búsqueda y localización, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) requirieron al supuesto homicida en una zona boscosa de la misma aldea Pajapas.

El arrestado fue identificado como un agricultor de 37 años, originario y residente en la aldea Mataras, La Campa, de ese departamento de Lempira.

Tras una coordinación con la Fiscalía correspondiente, al imputado se le seguirán diligencias, por haber cometido el delito de homicidio en perjuicio de Arahon Sánchez Pérez.

Durante la detención se decomisó la supuesta arma homicida, un machete en el que se observan manchas oscuras similares a la sangre.

La DPI tiene al imputado a disposición de las autoridades competentes de esa zona occidente del país y serán ellos los que determinen que prosigue en su causa legal.

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América