Ficohsa y El Armario Home le dan la bienvenida a la Navidad

ZV
/ 20 de octubre de 2022
/ 12:02 am
Síguenos
01234
Ficohsa y El Armario Home le dan la bienvenida a la Navidad
Leonel Rivas, Marcela Facussé de Melara, Laryssa Melara, Marcela Zacapa e Isabella Zacapa.

Más

Banco Ficohsa en alianza con El Armario Home celebraron la llegada de las fiestas de fin de año, con el cóctel navideño más esperado, donde las invitadas fueron recibidas con vino, mimosas y bocadillos propios de la temporada más esperada del año.

Engalanado con las más novedosas tendencias para llenar de magia y color las fiestas de Navidad y Año Nuevo, El Armario Home, exhibió un mundo de elegantes detalles para brindar experiencias únicas para sus convidadas, quienes comenzaron a llegar desde tempranas horas para conocer la moda en decoración para este año.

Leonel Rivas, gerente de mercadeo de Banco Ficohsa, exaltó la trayectoria de más de 35 años de El Armario Home, al tiempo que recordó la promesa de valor de Ficohsa, de crear experiencias únicas para sus tarjetahabientes, para quienes preparó beneficios exclusivos al pagar con las tarjetas Ficohsa.

“Traslade sus compras a Ficocuotas y pague la primera cuota en el 2023; además obtenga 70% más valor en puntos disfruta+ y 110% de descuento en piezas de sala al comprar con extrafinanciamiento hasta 6 meses con 0% de interés”, dijo Rivas.

Con estos y muchos beneficios más los clientes de El Armario Home y Ficohsa pueden adquirir sus piezas exclusivas con garantía del mejor precio y asesoría gratis con decoradoras calificadas, del 18 al 28 de octubre.

“El cóctel navideño comenzó para poder compartir esa inspiración y amor que nos genera esta época, porque celebrar la Navidad El Armario con todos ustedes es como celebrar en familia”, expresaron Marcela Facusse y Marcela Zacapa..

Árboles decorados en plata, rojo y dorado, detalles que van de los muérdagos, pascuas, bolas en diferentes tamaños y colores; nacimientos de madera y de cristal, flores, cojines, salas decoradas, baños y cocinas, son parte de la propuesta de El Armario Home para este año y que puede obtener al comprar con las tarjetas Ficohsa.

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América