El próximo sábado serán inhumados 26 cadáveres que no fueron reclamados en la morgue del MP

HG
/
20 de octubre de 2022
/
02:55 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
El próximo sábado serán inhumados 26 cadáveres que no fueron reclamados en la morgue del MP

Personal dela Dirección General de Medicina Forense,dependencia del Ministerio Público, realizará el sábado 22 de octubre la tercera inhumacióndel año durante la cual se sepultarán 26 cuerpos que se encuentran en los cuartos fríos y que no hansido reclamados por sus familias por lo que han permanecido por varios meses en este sitio; la mayoría se encuentran en calidad de desconocidos ya que no fue posible su identificación científica por elmétodode huellas.

Para realizar otros métodos científicos de identificación; entre éstos odontograma o autopsia oral, o identificación por medio de ADN es urgente y necesaria la presencia de un familiar para hacer cruce de información y toma de muestras por parte del personal del Laboratorio de Serología Genética.

Las personas fallecidas y plenamente identificadas son: Darwin Joel Cerrato Palma y Dennis Alexis Fúnez Zelaya, sus cuerpos proceden de Comayagua; asimismo,Leonardo Martínez Vijil, Francisco Mejía Márquez y Santiago Esposorio Ramos Mencía cuyo levantamiento cadavérico fue en la morgue del Hospital Escuela.

También no han sido reclamados los restos mortales de Ceferino Hernández Pérez de Choluteca; además están en calidad de depósito, José Antonio Serrano Galeano y de Intibucá está don Guillermo Mejía Santiago.

Otros fallecidos que están en calidad de desconocidos o supuestos proceden de Intibucá, Comayagua, Choluteca, Nacaome, Danlí, Yuscarán, Talanga, La Esperanza, Olancho, así mismo de Tegucigalpa y Comayagüela.

Después de realizar los avisos por los diferentes medios de comunicación, la Dirección General de Medicina Forense coordinará con la Alcaldía Municipal del Distrito Central la realización de un entierro digno.

Más de Momentos
Lo Más Visto