Detenidos dos nicaragüenses cuando trasladaban a 15 migrantes venezolanos

ZV
/ 21 de octubre de 2022
/ 07:20 pm
Síguenos
01234
Detenidos dos nicaragüenses cuando trasladaban a 15 migrantes venezolanos
Los detenidos fueron identificados como Marvin Geovanny Lagos Ponce y Nolvin Hernán Cruz Espinal.

Más

Mediante un operativo de control, búsqueda y seguimiento, agentes de la Policía Nacional arrestaron de manera flagrante a dos individuos cuando trasladaban a 15 ciudadanos venezolanos de manera ilegal por el territorio hondureño.

La detención fue reportada en el municipio de Trojes, por un equipo conformado por agentes de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), el Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (GOET) y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Los ahora detenidos fueron individualizados como Marvin Geovanny Lagos Ponce (41) y Nolvin Hernán Cruz Espinal (24).

Como evidencia les decomisaron un vehículo tipo pick up, marca Toyota, modelo Hilux, color plateado y dos teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos.

Al finalizar el procedimiento administrativo, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de esa localidad para que se continúe con el proceso legal en su contra.

Hoy mismo, la Policía Nacional les preparaba informe investigativo por la comisión del delito de tráfico ilícito de personas, ya que trasladaban de manera irregular a 15 ciudadanos venezolanos, entre ellos 14 adultos y un menor de 14 años. (JGZ)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América