Honduras y Paraguay profundizan colaboración en libre competencia

ZV
/ 21 de octubre de 2022
/ 07:40 pm
Síguenos
01234
Honduras y Paraguay profundizan colaboración en libre competencia
Suyen Muñoz de Honduras y Rolando Díaz de Paraguay suscribieron el compromiso en nombre de los entes de libre competencia de ambos países.

Más

Los organismos de defensa, promoción y libre competencia de Paraguay y Honduras suscribieron esta semana, en Asunción, una ampliación al Convenio Marco de Cooperación Institucional que ha venido funcionando entre ambos países.

Es una adenda que busca alcanzar objetivos comunes entre la Comisión para la Defensa y Promoción de la Competencia (CDPC) de Honduras y la Comisión Nacional de la Competencia (Conacom) del Paraguay.

De tal manera que, ambas instituciones colaborarán en aras de construir mejores condiciones para el libre mercado, el desarrollo autosostenible y la promoción de la competencia, destacaron los suscribientes.

La suscripción estuvo a cargo de la comisionada presidenta de la CDPC de Honduras, Suyen Muñoz y su homólogo paraguayo, Rolando Díaz, acompañados de los equipos de comisionados.

Luego de la firma Muñoz dijo que, se está a la espera de continuar con el enriquecimiento de conocimientos y el empoderamiento de la legislación y política de competencia a todos los actores de la sociedad. (JB)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América