Lindamar Redondo presenta su libro “Amor a fuego lento”

ZV
/ 21 de octubre de 2022
/ 12:01 am
Síguenos
01234
Lindamar Redondo presenta su libro “Amor a fuego lento”
“Amor a fuego lento” ya se encuentra en circulación.

Más

Es el primer poemario de Linda Margarita Redondo, bajo el nombre artístico de Lindamar, obra que consta de 30 poemas cortos de amor y desamor con una presentación de Eduardo Bahr.

Redondo posee una licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Católica de Honduras, con una maestría en docencia e Investigación Universitaria de la Universidad Central de Chile, y postítulo en docencia superior.

Además tiene varios reconocimientos entre ellos pergamino de Honor y medalla de oro otorgada por la Secretaría de Cultura, Artes y Deportes, por el engrandecimiento de la cultura de Honduras en el extranjero.

También premio a la primera hondureña poetisa destacada en Chile, mediante concurso de poesía organizado por la agrupación literaria regional (ALIRE), para el Bicentenario 2010 de Chile. Obra: “Despertar de una forastera”.

Representante del movimiento Mujeres Poetas Internacional y gestora del Festival Grito de Mujer 2013, en San Antonio y Santiago, participando también como cooperadora en gestión del Festival realizado en Valparaíso en Marzo 2013.

Representante por Honduras en encuentro internacional de escritores – Isla Negra, V Región, Chile.

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América