Paul Verhagen, CEO de Iberojet: “Volar de Palmerola a Madrid solo costará $850”

ZV
/
21 de octubre de 2022
/
03:31 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Paul Verhagen, CEO de Iberojet: “Volar de Palmerola a Madrid solo costará $850”

Paul Verhagen, CEO de Iberojet, manifestó sentirse “complacido y emocionado” por la nueva ruta que saldrá desde la zona central de Honduras hacia Europa.

A partir del próximo 13 de diciembre la zona Central de Honduras tendrá conexión con Europa, ya que iniciará operaciones en el país la aerolínea Iberojet, que tendrá vuelos directos entre Madrid, España, y el Aeropuerto Internacional de Palmerola.

En el evento de lanzamiento, realizado el pasado 19 de octubre en Tegucigalpa, las autoridades de Palmerola International Airport y de Iberojet dieron la gran noticia, revelando que los viajes serán en aeronaves A350 900 y que habrá dos vuelos semanales, los días miércoles y sábado.

Paul Verhagen, CEO de Iberojet, manifestó sentirse “complacido y emocionado” por la nueva ruta que saldrá desde la zona Central de Honduras hacia Europa.

“Nos hemos comprometido ahora a tener una tarifa de introducción de promoción ida y vuelta de $850 con impuestos incluidos”, destacó.

El ejecutivo agregó “Compartimos la ilusión que tiene el aeropuerto de abrir esta nueva ruta, nosotros también tenemos esa ilusión como aerolínea, porque para eso existimos y más si es en un destino tan fantástico como Honduras, en un aeropuerto tan bonito y tan nuevo como es el de Palmerola. Palmerola nos motivó a unir a los hondureños con Madrid”, expresó.

Verhagen, reveló que una de las razones por las que tomaron la decisión de operar en Palmerola fue la oportunidad de “llevar a los hondureños a España y los españoles a Palmerola y también a todos los destinos turísticos de este bello país”.

“Empezamos a hablar con Palmerola a principios de este año. Juntos vimos los números, el potencial y fue imposible no hacerlo con la excelente acogida de las autoridades del aeropuerto, ya en menos de dos meses estaremos operando”.

Además, detalló que los viajeros pueden aprovechar los precios, días y horarios de salida que traerá Iberojet a Palmerola y finalmente cumplir el sueño de conocer España y visitar a sus familiares sea que estén en Honduras o en la ciudad europea.

“Estaremos volando dos días a la semana (miércoles y sábados) saliendo de Palmerola aproximadamente a las 8:00 PM para llegar al mediodía de Madrid, por lo cual es un buen horario para dormir en el avión, llegar descansado a Madrid. El vuelo de vuelta de Madrid saldrá a la 1:00 pm (hora de España) y llegará a Honduras a las 6:00 pm, que también es un buen horario por aquellos que además puedan tener otra conexión”, detalló.

Finalmente, el CEO de Iberojet destacó que el precio del pasaje aéreo es económico en relación a los de su tipo y esto será una oportunidad para reencuentros familiares, turismo y más.

“Para eso estamos nosotros y no solo para tener un vuelo económico sino para ser una compañía agradable como Iberojet, segura que lleva años volando y tiene aviones de última generación y que tiene una excelente relación calidad- precio”.

De esta manera, el Aeropuerto Internacional de Palmerola sigue cumpliendo su tarea de ofrecer más opciones de vuelos a los pasajeros junto con precios accesibles y únicos en el mercado hondureño.

En menos de un año de operaciones y con el anuncio de Iberojet, Palmerola ya ha logrado que lleguen tres nuevas aerolíneas a la zona central del país, aumentando fuertemente la conectividad aérea y reduciendo los precios de los boletos aéreos.

Más de Nacionales
Lo Más Visto