Leyendas de Honduras juegan en Barcelona

ZV
/ 22 de octubre de 2022
/ 12:21 am
Síguenos
01234
Leyendas de Honduras juegan en Barcelona
La Selección de Leyendas de Honduras jugará dos partidos en España.

Más

En el marco de la celebración del Honduras Fest, organizado por Great y Latinos Click, la Selección de Leyendas de Honduras se encuentra en Barcelona, España donde hoy se medirá a una representación de ecuatorianos residentes en la Madre Patria, en el estadio Júpiter.

En el equipo hondureño resaltan figuras como Alex Pineda Chacón, Amado Guevara, Samuel Caballero, David Suazo, Milton Núñez, Arnold Cruz, Milton “Jocón” Reyes, Óscar “Pescado” Bonilla y Mario Berríos, entre otros. Serán dirigidos por el estratega, Tomás Landa.

El equipo catracho también tendrá entre sus estrellas al excapitán de la selección catracha Maynor Figueroa, quien llegó procedente desde Inglaterra y que se sumará a los trabajos de recuperación.

El domingo 23 será el encuentro cumbre del evento cuando la representación hondureña se mida a un combinado de catrachos residentes en España en el estadio Figueres en Girona donde se espera contar con la presencia de más de tres mil seguidores.

Los fondos recaudados serán a beneficio de Honduras Social, una organización que se dedicada a realizar obras sociales con los catrachos que residen en el extranjero y que es dirigida por Karen Madrid.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América