Barcelona sin margen de error ante el Athletic

HG
/ 23 de octubre de 2022
/ 10:35 am
Síguenos
01234
Barcelona sin margen de error ante el Athletic
Barcelona’s Robert Lewandowski celebrates after scoring his side’s third goal during a Spanish La Liga soccer match between FC Barcelona and Valladolid CF at the Camp Nou stadium in Barcelona, Spain, Sunday, Aug. 28, 2022. (AP Photo/Joan Monfort)

Más

El Barcelona, que cogió moral el jueves con el triunfo ante el Villarreal (3-0) tras los tropiezos ante el Inter de Milán y el Real Madrid, se reencontrará por primera vez en el Spotify Camp Nou con su extécnico Ernesto Valverde, que ahora dirige el Athletic Club, después de que fuera despedido del equipo azulgrana a principios de 2020.

Durante los prácticamente tres años que Valverde dirigió a los azulgranas logró dos Ligas, una Copa del Rey y una Supercopa de España. Pero Europa fue su piedra en el zapato, donde sufrió dos duras debacles (Roma y Liverpool). Es una incógnita cómo recibirá al ‘Txingurri’ la afición del Camp Nou, que no quedó muy satisfecha con el juego desplegado durante ese periodo. Aunque el paso del tiempo ha dado más valor al trabajo desarrollado por Valverde.

Ver más información aquí 

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América