Canciller dice que hondureños andan buscando entorpecer con chismes y falsedades la ampliación del TPS

HG
/
23 de octubre de 2022
/
01:41 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Canciller dice que hondureños andan buscando entorpecer con chismes y falsedades la ampliación del TPS

El canciller de Honduras, Enrique Reina, dijo este domingo que un grupo de hondureños que andan en Nueva York, Estados Unidos, entorpecen el futuro del Estatus de Protección Temporal (TPS).

“Los que destruyeron la imagen de Honduras con el PN (Partido Nacional), perdieron la cuenta del Milenio y tienen un dictador en NY, en su infinito egoísmo, en lugar de abogar en favor del TPS, un tema de interés del pueblo hondureño. Andan buscando como lo entorpecen con chismes y falsedades”, escribió el diplomático en redes sociales.

Por medio de su cuenta de Twitter, Reina indicó que dicho grupo de hondureños “destruyeron imagen de Honduras con el PN, perdieron la cuenta del Milenio y tienen un dictador en NY”.

En ese sentido, el diputado del Partido Nacional, Tomás Zambrano, respondió a las declaraciones dadas por el canciller.

“Quien está perjudicando a los Hondureños en USA para la ampliación del TPS son uds como gobierno por escoger mal sus aliados, no acudieron a la cumbre de las Américas invitado por el presidente President Biden y se pusieron del lado de Rusia en la guerra contra Ucrania”, escribió Zambrano en Twitter. 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto