Capturan cinco delincuentes por robo y venta de drogas

ZV
/ 23 de octubre de 2022
/ 08:00 pm
Síguenos
01234
Capturan cinco delincuentes por robo y venta de drogas
Esta marihuana fue decomisada a los cinco delincuentes.

Más

CATACAMAS, Olancho. Mediante operativos policiales realizados en diferentes sectores de esta comprensión municipal, las fuerzas policiales lograron la captura de cinco individuos, acusados de robo y tráfico de estupefacientes.

Junto al arresto de los antisociales, los funcionaros de la Policía Nacional también incautaron dos motocicletas, varios teléfonos celulares, supuesta droga y dinero en efectivo.

Según las primeras informaciones, los delincuentes fueron apresados luego de varias denuncias de la ciudadanía y serán acusados en los tribunales de justicia por los delitos de tráfico de droga y robo en esta ciudad de Catacamas.

La población de Catacamas, el municipio más grande de Honduras y Centroamérica, viene sufriendo de una arremetida delincuencial sin precedente, sobre todo de crímenes, casi a diario, asaltos a manos armada y todos callejeros, mientras los cuerpos de seguridad se muestran impotentes.

Por otra parte, la población se queja del ambiente de impunidad con que gozan los antisociales, pues hoy los capturan y mañana recuperan la libertad.

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América