CEPUDO donará planta potabilizadora de agua

ZV
/ 23 de octubre de 2022
/ 08:40 pm
Síguenos
01234
CEPUDO donará planta potabilizadora de agua
El alcalde triunfeño también recibió varias raciones de alimentos para su población afectada por la tormenta tropical “Julia” en fecha reciente

Más

EL TRIUNFO, Choluteca. Un apoyo para la instalación de una planta potabilizadora de agua, una procesadora de nuez de marañón y la construcción de 15 viviendas, estará donando la organización CEPUDO en esta zona costera.

El alcalde, Cristian Castillo, manifestó que el ente Capacitación, Educación, Producción, Unificación, Desarrollo y Organización (CEPUDO), estará apoyando a su municipio a beneficio de los triunfeños.

Castillo manifestó que todo el apoyo de la organización será bien recibido, y que las 15 casas que serán donadas se construirán en diversas partes del municipio, donde haya familias extremadamente pobres.

Con la planta procesadora de nuez de marañón, dijo, se fortalecerá a los pequeños y medianos empresarios del rubro, ya que el municipio es gran cosechador de la fruta y hay diversidad de productos para el mercado local, nacional y extranjero.

Asimismo, agradeció a CEPUDO ya que próximamente estarán haciendo la entrega formal de 215 casas para igual número de familias pobres, que para ser beneficiarias debieron reunir requisitos a través de una encuentra socioeconómica.

Tags:Agua
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América