Asesinan a 4 personas, entre ellas un niño de 3 años, en Trinidad y Tobago

HG
/ 24 de octubre de 2022
/ 10:35 am
Síguenos
01234
Asesinan a 4 personas, entre ellas un niño de 3 años, en Trinidad y Tobago

Más

San Juan, 24 oct (EFE).- Cuatro personas, entre ellas un niño de 3 años, fueron asesinadas a balazos por desconocidos en Trinidad y Tobago, por lo que las autoridades locales pidieron la cooperación de la ciudadanía para esclarecer dicho caso.

Las víctimas fueron identificadas como Chelsea Julien, de 27 años; su novio, Akiel Keron Gloster; su amigo Marcus “Markie” Noel, de 22, y el niño Nizam.

Otras dos personas resultaron heridas de bala. Estas fueron identificadas como Nicholas “Calke Boss” Owen, de 31 años, y su novia, Khadija Vilbara, padres del menor.

Según un video publicado en redes sociales, las víctimas salían de una boda la noche del domingo y viajaban en un vehículo en la localidad de Diego Martin, al oeste de Trinidad, cuando fueron emboscadas por sicarios, quienes comenzaron a dispararles.

Esto provocó que el automóvil se desplazara a la izquierda de la carretera hasta chocar contra una pared.

Julien, Gloster y Noel murieron en la escena, mientras que Owen, Vilbara y Nizam fueron llevados al centro hospitalario Saint James, donde fueron asistidos por personal médico.

No obstante, Nizam murió a su llegada al hospital.

Tras el suceso, el comisionado de la Policía trinitense, McDonald Jacob, aseguró que la investigación del crimen va en proceso.

“Estoy solicitando la ayuda de cualquier persona que tenga información, que pueda guiarnos a la captura y arresto de estos asesinos. Necesitamos de ustedes”, agregó.

Gloster, uno de los cuatro asesinados, fue acusado en 2007, junto a otros, por el secuestro y asesinato de la empresaria Vindra Naipaul-Coolman.

Sin embargo, la Oficina del Director de la Fiscalía Pública trinitense decidió descontinuar el caso contra Gloster, mientras que algunos de los otros acusados fueron dejados en libertad al concluir el juicio en 2016.

No obstante, otros dos acusados aún enfrentan un nuevo juicio.

Al momento, 487 personas han sido asesinadas en Trinidad y Tobago este año. EFE

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América