“Archivos Enigma” galardonado como el mejor Podcast de Honduras en los Latin Podcast Awards 2022

MA
/
25 de octubre de 2022
/
09:39 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Archivos Enigma” galardonado como el mejor Podcast de Honduras en los Latin Podcast Awards 2022

Archivos Enigma es un podcast hondureño donde se habla de misterios del mundo, leyendas, aliens, cosas paranormales y mucho más.

El pasado 16 de octubre se celebraron los reconocidos Latin Podcast Awards, evento anual en donde se reconoce el talento de uno de los medios de comunicación de mayor crecimiento en los últimos años; los podcasts.

El podcast Archivos Enigma, del creador hondureño Jean Pierre Cruz, fue nominado por segunda vez consecutiva a los Latin Podcast Awards, en esta edición 2022 recibió 4 nominaciones de las siguientes categorías: Mejor Podcast de País (Honduras), True Crime, Mejor podcast masculino y Podcast del año.

Archivos Enigma ganó la categoría de mejor Podcast de Honduras con el episodio titulado “El Duende”, que relata el origen de esta leyenda popular, una de las más reconocidas en la región.

“Estoy muy orgulloso del trabajo que hacemos en la producción de Archivos Enigma con mi equipo. Es un honor haber ganado en la categoría de Mejor Podcast de País y también me alegró mucho quedar de finalista en la categoría de True Crime. Incentivo a la comunidad de podcasters de Honduras a seguir trabajando y proyectándose internacionalmente para darle la visibilidad que merecen nuestros podcasts”, expresó Jean Pierre Cruz.

Es la segunda vez que Jean Pierre es nominado y este es su primer galardón.

Es la primera vez que un hondureño gana un premio en este certamen. Dentro de los premios participaron más de 30 podcasters de diferentes países de Latinoamérica: México,Costa Rica, Colombia, Argentina, entre otros. Los premios son dedicados especialmente a podcast hispano hablantes, y los ganadores se definen a través de un jurado calificador que evalúa cada episodio nominado.

El evento se llevó a cabo de forma virtual y puedes disfrutarlo aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=qYCxaPG7ErU

Pueden escuchar el relato aquí.

https://open.spotify.com/episode/4FjlNBDgj6EVXyMbWHOPJH?si=LunhiLFvQKqT5Ch1vz6uBw&utm_source=copy-link

o visitar la página web www.archivosenigma.com y seguir sus redes. https://hoo.be/archivosenigma

Es la segunda vez que Jean Pierre es nominado y este es su primer galardón.
Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto