Bomberos recuperan cadáver de campesino ahogado en río Cuyamel

MA
/ 25 de octubre de 2022
/ 02:06 am
Síguenos
01234
Bomberos recuperan  cadáver de campesino  ahogado en río Cuyamel
Tras varios días de intensa búsqueda, los bomberos recuperaron el cadáver del campesino Elmer Aníbal López Mendoza.

Más

CATACAMAS, Olancho. El Cuerpo de Bomberos recuperó ayer el cadáver de un joven campesino ahogado en el río de la Montaña de Cuyamel, en esta comprensión municipal.

Según el informe de los bomberos, “nuestro personal realiza una búsqueda y recuperación de un cadáver en la zona montañosa de Cuyamel; según datos que nos brindó la señora Luz Flores, tenía varios días de desaparecido, supuestamente en las aguas del río Cuyamel”.

El ciudadano desaparecido en el río Cuyamel, fue identificado como Elmer Aníbal López Mendoza (19), quien se perdió desde la noche del pasado domingo, 16 de octubre.

Se informó que López Mendoza era originario de la montaña de Cuyamel y su cuerpo se encontró sin vida en la comunidad El Cacao, Cuyamel, “luego de 24 horas de búsqueda, en coordinación de comunitarios locales de la zona”.

LO HALLAN EN ÁRBOL

Según un comunicado del cuerpo de socorro, la misión se realizó al mando del sargento primero, Álvaro Caballero, quien iba en compañía del cabo Erick Canales y el bombero Ismael Redondo, posterior a encontrar el cadáver en un árbol que sirvió de balsera.

Tras el hallazgo, el cadáver del infortunado campesino se le entregó a los familiares que se presentaron en el lugar para hacer el respectivo reconocimiento del mismo. (FS)

Luego del hallazgo del cuerpo de López Mendoza, los familiares llegaron a reconocerlo.
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América