Dinant realiza donativos en respuesta a los afectados por la tormenta Julia

MA
/ 25 de octubre de 2022
/ 09:33 pm
Síguenos
01234
Dinant realiza donativos en respuesta a los  afectados por la tormenta Julia
Dinant refuerza su compromiso el pueblo hondureño apoyando a las instituciones que desempeñan un papel fundamental ante las últimas emergencias en nuestro territorio.

Más

Tegucigalpa.- Dinant a través de sus marcas líderes realizó dos importantes donativos en respuesta a los pobladores que han sido afectados en el Valle de Sula y Tegucigalpa por los derrumbes que han sucedido en las últimas semanas en la capital.

El primer donativo fue en respuesta a la iniciativa del Consejo de la Empresa Privada (Cohep) y la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC); unidos para el Valle de Sula y el segundo donativo en los albergues: Canaán, en Tegucigalpa y Villanueva Sector 8 en la Iglesia Cristo Rey, siendo beneficiadas más de 100 familias que se encuentran albergadas.

Entre los productos se entregó sanitizantes para la limpieza Zixx; cloro, desinfectantes, jabón en barra y para el cuidado personal toallas húmedas, cajas de sopas Issima y Snacks Yummies, sumando un total de más de 200,000 lempiras en productos.

Gabriela Carvajal, gerente de Responsabilidad Social Empresarial expresó, “una vez más sumamos esfuerzos para poder apoyar a las familias hodureñas afectadas por los diferentes desastres naturales suscitados en los ultimos meses. Motivamos a las demás empresas del sector privado a que puedan unirse a estas acciones en pro del bienestar de estas famiias.

Dinant refuerza su compromiso el pueblo hondureño apoyando a las instituciones que desempeñan un papel fundamental ante las últimas emergencias en nuestro territorio, convirtiendo de la responsabilidad social un principio clave de su modelo de negocio.

Más de 100 familias han sido beneficiadas con los donativos de Dinant en San Pedro Sula y Tegucigalpa.

Tags:Dinant
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América