Más
Las Fuerzas Armadas de Honduras (FF. AA.), realizaron una exhibición y demostración del accionar de la institución con el pueblo hondureño, en el marco de su 197 aniversario de existencia.
Bajo el lema “celebremos junto a las Fuerzas Armadas”, personal de la institución castrense desarrolló una serie de actividades en el Bazar del Sábado en el bulevar Juan Pablo II, en la Expofamilia que se realizó en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y también en la colonia 21 de Octubre que al igual que ellos se encuentran de plácemes.
Los militares compartieron tanto con los emprendedores como con el pueblo hondureño, hicieron exposiciones estáticas de los uniformes, de las acciones que realizan a través de las diferentes fuerzas, exhibición de armas antiguas, de su equipo naval, un stand con información de las maestrías que ofrece la Universidad de la Defensa, se contó con la exhibición del Primer Batallón Canino, único en Centroamérica que tiene la institución militar, de los servicios médicos que ofrece el Hospital Militar.
También se armonizó la actividad con la participación del grupo musical de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), también de la marimba del Ejército, se mostró el equipo de protección del medio ambiente, y también se invitó a la ciudadanía al cuidado de los bosques, al no tirar basura, ni mucho menos quemar los desechos sólidos que dañan el ecosistema.
Montaron, además, una recreo vía acerca de la historia militar, entre otras actividades orientadas en poder estrechar esos lazos entre los militares y la ciudadanía que disfrutó, compartió y sobre todo se mostró seguro y afín con las Fuerzas Armadas del pueblo. (XM)
BUENAS NOTICIAS
2 de feb. de 2023
BUENAS NOTICIAS
2 de feb. de 2023
BUENAS NOTICIAS
2 de feb. de 2023
BUENAS NOTICIAS
2 de feb. de 2023
BUENAS NOTICIAS
2 de feb. de 2023
BUENAS NOTICIAS
2 de feb. de 2023
BUENAS NOTICIAS
2 de feb. de 2023