FF. AA. realizó exhibición y demostración de su accionar al pueblo hondureño

MA
/ 25 de octubre de 2022
/ 02:09 am
Síguenos
01234
FF. AA. realizó exhibición y demostración de su accionar al pueblo hondureño
Los niños conocieron muy de cerca la actividad que realizan las FF. AA. a nivel nacional.

Más

Las Fuerzas Armadas de Honduras (FF. AA.), realizaron una exhibición y demostración del accionar de la institución con el pueblo hondureño, en el marco de su 197 aniversario de existencia.

Bajo el lema “celebremos junto a las Fuerzas Armadas”, personal de la institución castrense desarrolló una serie de actividades en el Bazar del Sábado en el bulevar Juan Pablo II, en la Expofamilia que se realizó en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y también en la colonia 21 de Octubre que al igual que ellos se encuentran de plácemes.

Los militares compartieron tanto con los emprendedores como con el pueblo hondureño, hicieron exposiciones estáticas de los uniformes, de las acciones que realizan a través de las diferentes fuerzas, exhibición de armas antiguas, de su equipo naval, un stand con información de las maestrías que ofrece la Universidad de la Defensa, se contó con la exhibición del Primer Batallón Canino, único en Centroamérica que tiene la institución militar, de los servicios médicos que ofrece el Hospital Militar.

También se armonizó la actividad con la participación del grupo musical de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), también de la marimba del Ejército, se mostró el equipo de protección del medio ambiente, y también se invitó a la ciudadanía al cuidado de los bosques, al no tirar basura, ni mucho menos quemar los desechos sólidos que dañan el ecosistema.

Montaron, además, una recreo vía acerca de la historia militar, entre otras actividades orientadas en poder estrechar esos lazos entre los militares y la ciudadanía que disfrutó, compartió y sobre todo se mostró seguro y afín con las Fuerzas Armadas del pueblo. (XM)

El pueblo hondureño presenció la destreza de algunos de los miembros del Batallón Canino, único en Centroamérica.
Las exhibiciones realizadas por los militares fueron tanto en el Bazar del Sábado, en la colonia 21 de Octubre y en la expo familia en la UNAH.
La actividad se armonizó con el sonido de la marimba del Ejército, y también con el grupo musical de la Fuerza Aérea.
La institución castrense colocó stands de cada una de las fuerzas, unidades y batallones con las que operan a nivel nacional.
Tags:FFAA
©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América