LO DE HOY EN DÍA

OM
/ 25 de octubre de 2022
/ 12:11 am
Síguenos
01234
LO DE HOY EN DÍA
Ron DiSantis y Charlie Crist.

Más

*** A los 42 años de edad Rishi Sunak, se convierte en el primer ministro más joven que ha tenido el Reino Unido y en los últimos 200 años. El rey Carlos viajó desde Escocia para reunirse con el ocupante del número 10 de Downing Street.

 

*** La familia de Sunak vino de la India años atrás y él ingresó al parlamento como miembro del partido conservador en el 2015 y fungió como ministro del Tesoro en el gobierno de Boris Johnson, puesto al que renunció por no estar de acuerdo con el pensamiento de Johnson.

 

*** Él es un economista sumamente capaz graduado de la mejor universidad de Inglaterra y también hizo estudios en Satanford EE.UU.

 

*** Ayer sus compañeros legisladores lo felicitaron con aplausos, confiados que él es el hombre indicado para ejercer el mando del país, que por cierto está pasando una grave caída de la economía.

 

*** Anoche en San Petersburgo, Florida, se llevó a cabo un debate público entre el gobernador de este estado, el republicano Ron Disantis y el aspirante demócrata Charlie Crist.

 

*** Las encuestas indican que DiSantis el claro favorito y veremos quién salió mejor parado en ese debate.

 

*** Lo que sí podemos constatar es que un gentío de Florida estuvo pegado en sus televisores para ver el debate.

 

***  El tema de Ucrania está siendo seguido bien de cerca por los políticos estadounidenses en lo que el presidente ruso, Vladimir Putin, continúa atacando ferozmente a la población civil de ese país que en tiempo formó parte de Rusia. Ucrania se declaró independiente después de la caída del muro de Berlín en 1991.

 

*** Estamos viendo cierta recuperación de la economía, pero no suficiente para cambiar la mentalidad de los votantes que acudirán a las urnas el 8 de noviembre.

 

*** La gasolina ha bajado un poco, pero comparado en estas fechas con el año anterior, siguen bien alto.

*** Donald Trump sigue dando conferencias y ha venido hablando que está estudiando si lanzarse o no para volver a ocupar la Casa Blanca.

 

*** Los comicios presidenciales están programados para noviembre del 2024.

 

 

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América