BIENES

MA
/ 26 de octubre de 2022
/ 12:20 am
Síguenos
01234
BIENES

Más

Solo este año más de 500 bienes incautados ha recibido la OABI, incluyendo “máquinas”, “casitas”, centros comerciales, cuentas bancarias, terrenos con vocación agrícola, tractores, patroles y 14 briosos corceles pertenecientes al ex.

FORTUNA

Pero si van a “escurgar” todo lo que tiene se van a dar cuenta que es una fortuna sobre la que están sentados. ¿Y qué van a hacer con todo eso?

AUTOPOSTULADOS

Ayer martes prosiguió la presentación de documentos por parte de abogados y notarios autopostulados para magistrados de “La Tremenda”, ante la Junta Nominadora.

REQUISITOS

La “fregada” es que son tantos los requisitos que les exigen que una gran cantidad de buenos notarios mejor ni meten papeles.

ABOCHORNAN

Aparte de ello, están los que dicen: ¿y qué pasa si me autopostulo y meto los papeles y después viene la Junta y me abochorna enfrente de toda la afición, cómo queda la reputación de mi bufete privado?

FILTRADA

Andan una lista filtrada de nombres de los que fueron a pedir constancia al Colegio, para autopostularse.

ÚLTIMA

Cuando faltan solo cinco días para que en la Junta Nominadora se cierre la recepción de documentos para quienes aspiran a ser magistrados de la CSJ, apenas solo siete abogados-notarios han llegado a dejar su hoja de vida.

DESIERTO

Algo van a tener que idearse para que eso vaya agarrando peso, porque de lo contrario van a declarar el concurso desierto.

REDUCIDA

Es una cantidad reducida de abogados-notarios, sobre todo si se considera que solo queda plazo hasta a las 11:59 de la noche del 31 de octubre próximo.

ASPIRANTES

Pero el presidente del CAH, pronostica que a última hora llegarán a presentar sus carpetas de documentos entre 150 y 200 aspirantes.

SOLICITÓ

“El Bigotudo”, quien reveló que el pasado 25 de enero, a los 15 minutos de haber recibido “Doña X” la Banda Presidencial, el “Tío Sam” solicitó la extradición del ex, cree que es grave para la democracia que la “Salita” esté aceptando una duda sobre la legalidad de la JD del CN.

“GUERRA”

El presidente de la “Marimba” les manda a preguntar cuándo harán la “guerra” al desempleo.

CÁMARAS

Los docentes “reventados” en los concursos alegan y denuncian que el ingreso de cámaras en los centros en que concursaron los puso nerviosos y eso incidió en bajas calificaciones.

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América