Da a luz mientras recibía charla en Ciudad Mujer

ZV
/ 26 de octubre de 2022
/ 09:00 pm
Síguenos
01234
Da a luz mientras recibía charla en Ciudad Mujer
Personal del Centro Ciudad Mujer, de Juticalpa, colaboró en el nacimiento de la hermosa niña.

Más

JUTICALPA, Olancho. Mientras recibía una charla de salud y reproducción sexual, una joven señora trajo al mundo a una niña, ante el asombro de sus compañeras y las expositoras, quienes la asistieron en ese momento difícil.

El inesperado suceso se registró en el interior de las instalaciones del Centro Ciudad Mujer, en esta cabecera departamental, ubicado en un extremo de la carretera que conduce a la comunidad de La Empalizada, al costado sur de Juticalpa.

“Justamente, en el momento en que una de nuestras usuarias estaba por recibir atenciones de salud, llegó el nacimiento de su bebé y a pesar que en nuestras instalaciones no tenemos el servicio de atención de parto, el equipo del Módulo de Salud Sexual y Reproductiva la asistió con prontitud, calidad y calidez”, detalló Juanita Díaz, directora del Centro Ciudad Mujer.

“Logramos que una hermosa niña naciera sana y sin ningún contratiempo en el Mes Rosa y en el mes en que celebramos el Día Internacional de la Niña”, destacó la funcionaria.

“Excelente labor, cuando se sirve al que necesita, esa labor es enaltecida y bendecida, felicidades a Juanita y personal de Ciudad Mujer, sabemos que tienen un enorme espíritu de servicio y solidaridad hacia sus semejantes”, comentó una de las visitantes. (FS)

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América