DEPORTIVAS

OM
/ 26 de octubre de 2022
/ 02:00 am
Síguenos
01234
DEPORTIVAS

Más

 

*** Los fanáticos de beisbol no podemos quejarnos, la semifinal que se ha jugado para que queden vivos únicamente los dos equipos que irán a la Serie Mundial que consta de un total de siete juegos, el primero que llegue a cuatro victorias se lleva la corona. Los partidos de eliminatoria han sido fantásticos y varios equipos famosos y poderosos entre ellos los Dodgers de los Ángeles y los Bravos de Atlanta se quedaron tragando polvo. Lo increíble del caso es ver cuántos hispanos estuvieron en las eliminatorias y varios tuvieron una actuación excelente.

***Por cierto, el hondureño Mauricio Dubón estará en le Serie Mundial con su equipo los Astros de Houston que derrotaron a los Yankees. El otro equipo en la Serie Mundial son los Filis de Filadelfia.

*** La Copa Mundo de fútbol de la FIFA está a punto de iniciar sus partidos en la segunda quincena de noviembre, o sea que estamos sumamente cerca de un gran evento deportivo que acapara la atención mundial.

Todavía no hay un favorito para salir campeón, pero ya hemos visto sorpresas. En los últimos años ha habido sorpresas. España finalmente ganó una Copa Mundo, Francia se quedó con la segunda, Brasil ganó su quinta y Alemania su cuarta. Veremos quién se lleva la presea a casa.

 

*** Los derechos para poder televisar partidos de la Copa Mundo son gigantescos, pues no cabe duda que de todos los deportes, el que más aficionados tiene es el fútbol que se juega en casi todos los países del mundo. Creemos que, en esta copa de Qatar, centenares de millones de aficionados seguirán muy de cerca todos los partidos que les sean posibles ver.

 

*** Lástima que, en el boxeo, no tenemos las grandes figuras de antaño que se subían al cuadrilátero.

 

*** ya se inició la temporada de baloncesto profesional la NBA, que en este país tiene una enorme cantidad de aficionados donde figuran numerosas estrellas. Ese deporte, que por cierto tiene una gran cantidad de jugadores afroamericano que tiene millones de seguidores, los salarios de ese deporte han subido enormemente.(JG)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América