Diputados comprueban que todo está carísimo

MA
/ 26 de octubre de 2022
/ 05:14 am
Síguenos
01234
Diputados comprueban que todo está carísimo
Rafael Sarmiento, expuso que el recorrido por los mercados capitalinos además de dialogar con los locatarios, también tuvo como fin verificar los precios de los productos de la canasta básica.

Más

Diputados integrantes de la comisión especial legislativa que se nombró para verificar el precio de la canasta básica visitaron los mercados capitalinos para constatar el costo de los comestibles que se vuelven inaccesibles para los sectores desposeídos del país.

En la visita, el presidente de la comitiva especial, Rafael Sarmiento, inició pláticas con los vendedores de la economía informal y conoció los argumentos y razones del aumento en los productos que se consumen en los hogares de los hondureños.

Sarmiento, expuso en su recorrido por los mercados además de dialogar con los locatarios, también tuvo como fin verificar los precios de los productos de la canasta básica, para luego tomar algunas medidas legislativas y administrativas relacionadas con el precio de los productos que conforman la canasta básica.

Los vendedores de los mercados como Vilma Argentina Medina, dijo a los congresistas que los locatarios son pequeños comerciantes que hacen a diario la lucha por trabajar y les aclaro que “como vendedores no suben los precios, sino los intermediarios directos con el producto y las plantas procesadoras de alimentos básicos”. (JS)

Todo está carísimo, la carne ya es un lujo comerla.
©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América