Miembros de la 18 ultiman rival a balazos

MA
/ 26 de octubre de 2022
/ 01:28 am
Síguenos
01234
Miembros de la 18 ultiman rival a balazos
El cadáver del desconocido fue ingresado a la morgue capitalina para la respectiva autopsia e identificarlo.

Más

Miembros de la pandilla 18, fuertemente armados y vistiendo como agentes policiales, desataron una gran balacera al sur de la capital, al momento que perseguían y ultimaban a un rival que operaba en la colonia “Reynel Fúnez”, en Comayagüela, denunciaron vecinos del sector.

El parte policial y según versiones oculares, los victimarios llegaron a esa colonia donde opera la Mara Salvatrucha (MS-13), haciéndose pasar como fuerzas del orden. Al nomás ingresar a la zona, los malvivientes interceptaron a un joven y le dieron persecución por toda la calle principal de la colonia y se desató un fuerte tiroteo.

Los falsos policías lograron alcanzar al joven y sin mediar palabras le dispararon hasta provocarle la muerte instantánea.

Tras cometer el violento hecho los pandilleros huyeron rápidamente del lugar. El muerto quedó tirado en un callejón de la referida zona.

Al lugar llegaron varios agentes policiales, quienes identificaron a la víctima con una edad comprendida entre 25 y 30 años de edad.

Habitantes del sector indicaron que la víctima no residía en el lugar del crimen.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad ayer investigaban el crimen en que los victimarios usaban indumentaria policial. (JGZ)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América