Pobladores de El Guanábano exigen dotación de agua potable

ZV
/ 26 de octubre de 2022
/ 11:02 pm
Síguenos
01234
Pobladores de El Guanábano exigen dotación de agua potable
Largas filas de vehículos generaron los pobladores de la aldea El Guanábano al tomarse la carretera a Olancho.

Más

Por varias horas permaneció cerrada la carretera que de la capital conduce hasta el departamento de Olancho, por pobladores de la aldea El Guanábano, ya que los habitantes de la zona exigen agua potable, así como mejoras en esta vía de comunicación.

La toma se registra a la altura de la última etapa de la colonia Cerro Grande, donde el tráfico vehicular fue bastante fuerte, debido a la toma de la carretera, en ambos lados de las vías se observaron largas filas de vehículos.

Agentes del orden de la Policía Nacional llegaron a negociar con los manifestantes a fin de desalojar la vía y dejar pasar los vehículos.

Por su parte, los manifestantes pidieron la presencia de autoridades de la Alcaldía del Distrito Central, porque necesitan una solución a su problema de agua potable, ya que tienen varias semanas de no recibir el servicio del vital líquido.

En ese sentido, exigen a las autoridades correspondientes enviar cisternas para abastecer a la población, señalaron que la protesta seguirá hasta ser escuchados y recibir soluciones. (DS)

Tags:Agua
©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América