Buscan a guardia penitenciario sospechoso de asesinar a su pareja en la zona sur de Honduras

HG
/
27 de octubre de 2022
/
09:55 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Buscan a guardia penitenciario sospechoso de asesinar a su pareja en la zona sur de Honduras

La Policía Nacional busca a un guardia penitenciario considerado sospechoso de la muerte de una joven que murió de manera violenta en las últimas horas en un sector del departamento de Choluteca, zona sur de Honduras.

Se trata de un individuo originario de la comunidad de Alauca, El Paraíso y quién era la actual pareja de la víctima.

Contra el sujeto autoridades policiales tramitaron una alerta migratoria, tras obtener información, que el señalado se habría fugado con rumbo a un país centroamericano.

El hecho se suscitó a eso de las 02:40 PM del día jueves (ayer) en aldea Palo Verde del municipio de Concepción de María, lugar donde se realizó el reconocimiento cadavérico de una persona del sexo femenino de nombre Enma Yamibel Ríos Pineda de 31 años de edad, residente en el lugar del suceso.

La víctima presentaba varios golpes en diferentes partes del cuerpo; según informe preliminar los mismos fueron ejecutados por el sospechoso con un trozo de madera, tras una discusión por problemas familiares.

Luego del hecho, agentes de prevención e investigación de la Policía Nacional iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del guardia penitenciario para proceder a su captura y remisión a los tribunales competentes.

En estos momentos todos los puntos fronterizos del país han sido alertados para que agentes policiales desarrollen las operaciones para la localización, identificación y captura del supuesto imputado.
Más de Nacionales
Lo Más Visto