Charla abierta para hondureños interesados en becas de Taiwán

ZV
/
27 de octubre de 2022
/
12:29 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Charla abierta para hondureños interesados en becas de Taiwán

El propósito del programa de beca de Taiwán es incentivar a los catrachos con un índice académico sobresaliente y con buena moralidad.

Para satisfacer las muchas interrogantes y facilitarles la preparación con anticipación sobre los dos programas de Becas Taiwán MOFA y Becas Taiwán ICDF, que ofrece el gobierno de Taiwán, a partir del mes de enero del próximo año, la embajada invita a los interesados a participar en una charla informativa presencial.

El evento será presidido por la embajadora, Vivia Chang, en la Universidad Pedagógica Francisco Morazán, salón Eliseo Pérez Cadalso, el día viernes 28 de octubre del presente año, a las 13:30 horas. La charla también tiene el propósito de comunicar la información y los cambios, sobre las oportunidades de formación profesional que brinda Taiwán.

El programa de Becas Taiwán MOFA inicia con un año del idioma chino mandarín en un centro de idiomas, para continuar por los siguientes cuatro años la carrera para pregrado y 2 años para maestría.

El programa de Becas Taiwán ICDF, imparte las clases de la carrera en inglés y despliega un abanico de opciones para año 2022 con 34 carreras de estudio, que incluyen 9 carreras de pregrado, 22 de maestría y 3 para doctorado.

El propósito del programa de beca de Taiwán es incentivar a los catrachos con un índice académico sobresaliente y con buena moralidad. Cada año la embajada realiza unos cambios en su resumen, los que serán presentados en esta charla.

Por ejemplo, para beneficiar a más jóvenes no bilingües con índice sobresaliente, la embajada ha implementado como pionera, la reducción del índice del examen TOEFL para los aplicantes de escuelas no bilingües desde 2019. A la fecha, hay 9 seleccionados estudiando en Taiwán con esta consideración. Está estudiando incentivar a los jóvenes con talentos especiales como arte y deportes. Bienvenidos los jóvenes sobresalientes y talentosos a participar en esta charla.

Además, se explicará detalladamente las diferentes caracteristicas de ambos programas de becas completas para facilitar a los interesados hacer una opción, así como se regala el nombre en caligrafía del chino mandarín.

Para mayor información buscar el Resumen de Directrices o la Guía de Preguntas y Respuestas Frecuentes en la página Web: https://www.taiwanembassy.org/hn_es/cat/31.html , Facebook: https://www.facebook.com/taiwan.embassyhn/

Más de Nacionales
Lo Más Visto