Cuenca del río Goascorán es modelo a seguir a nivel nacional

ZV
/
27 de octubre de 2022
/
07:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cuenca del río Goascorán es modelo a seguir a nivel nacional

Autoridades de la Serna entregaron el reconocimiento al presidente del Consejo de la Cuenca del Río Goascorán, Melkis Maradiaga.

GOASCORÁN, Valle. Por la implementación de acción hídrica como instrumento integrador del desarrollo social y económico, el Consejo de la Cuenca del Río Goascorán, recibió un reconocimiento por autoridades del gobierno nacional.

El reconocimiento fue entregado por la Secretaría de Recursos Naturales y Ambiente (Serna), ya que también realizan un aporte especial en los procesos de gestión y manejo de los recursos naturales con énfasis en la gobernanza hídrica.

Por lo anterior, la Cuenca del Río Goascorán es reconocida como un modelo a seguir a nivel nacional, gracias a gobiernos locales, mancomunidades y de otros actores importantes.

El reconocimiento fue entregado por el viceministro de la Serna, Jorge Emilio Salaverri y recibido por el presidente de la junta directiva de la Cuenca del Río Goascorán, Melkis Maradiaga.

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (Cosude), ha realizado grandes aportes a la Cuenca del Río Goascorán, por lo que se espera que el apoyo siga por varios años más. (LEN)

Más de Nacionales
Lo Más Visto