Jefe de Estado Mayor: FFAA están dando todo el apoyo a la Presidenta Castro

ZV
/
27 de octubre de 2022
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Jefe de Estado Mayor: FFAA están dando todo el apoyo a la Presidenta Castro

Fortín insistió que las Fuerzas Armadas de Honduras apoyarán en toda misión que la comandante General tenga a bien ordenar.

El jefe del Estado Mayor Conjunto de Honduras, José Jorge Fortín, reiteró su apoyo a la Presidenta, Xiomara Castro y tachó de falsa la especulación de un golpe de Estado del que han estado hablando varios sectores políticos en las últimas semanas.

El jefe castrense recordó que la Presidenta, Xiomara Castro, es la comandante General de la Fuerzas Armadas y reiteró su apoyo.

“Estamos claros en nuestra misión y le hemos manifestado a nuestra comandante General nuestro apoyo”, enfatizó el uniformado.

Insistió que las Fuerzas Armadas de Honduras apoyarán en toda misión que la comandante General tenga a bien ordenar.

“Las Fuerzas Armadas continúan trabajando normalmente”, acotó al mismo tiempo que exhortó a todos los sectores del país trabajar y sacar adelante al país.

“Esa información es totalmente falsa (especulación de un golpe de Estado) y continuamos apoyando a nuestra comandante General y al ministro de Defensa”, continuó.

Resaltó que las Fuerzas Armadas del país están enfocadas en trabajar para el beneficio de la población.

Es oportuno mencionar que el asesor presidencial de Honduras, José Manuel Zelaya, notificó que actualmente existen intentos de dar un golpe de Estado, pero no tienen posibilidades.

“Intentos sí hay, grandes conspiraciones se dan todos los días”, manifestó el también esposo de la Presidenta Xiomara Castro.

“Lo que pasa es que ahora perdieron las elecciones, se implicaron en narcotráfico y corrupción. Ahora los golpistas están señalados por el pueblo”, manifestó el expresidente hondureño en el período 2006-2009.

Más de Nacionales
Lo Más Visto