LO QUE SIGUE SUCEDIENDO

OM
/ 27 de octubre de 2022
/ 12:11 am
Síguenos
01234
LO QUE SIGUE SUCEDIENDO

Más

 

*** El mundo sigue revuelto y es asombroso ver como a diario continúan sucediendo los mismos males que hemos venido reportando.

 

*** La criminalidad en EEUU y en el resto de mundo sigue llevándose a cabo diariamente. Asaltos, robo con armas, otros factores que siguen sucediendo son la división profunda que existe en este país y otras naciones. El irrespeto a las leyes está de moda y la hermandad ha salido por la ventana.

 

*** Se nos reporta diariamente que la inflación sigue subiendo, que la gasolina sigue cara, los servicios son más caros cada día, y la inseguridad sigue siendo noticia diaria.

 

*** La población americana sigue señalando cada día la desconfianza que tiene en sus políticos, en sus magistrados y en toda una serie de funcionarios públicos que no les han cumplido lo que le prometieron hacer y sin embargo quieren que se les siga reeligiendo.

 

*** Casi no hay un país en el mundo que la esté pasando bien y los organismos internacionales en materia económica están señalando que el año entrante será complicado y las proyecciones de crecimiento económico no son muy alentadoras que se diga.

 

*** En la parte internacional, Rusia sigue despedazando a Ucrania matando gente y destruyendo viviendas e infraestructura. En China cada día crece el poder de Xi Jinping. En país tras país la tranquilidad ha pasado a la historia. No hay continente en este momento que diga que las cosas van por buen camino. ¿Habrá alguna solución para todo lo que está pasando?

 

 

*** No hay duda alguna que la inmigración indocumentada ha traído consigo enormes problemas en Europa, Asia, África y definitivamente en los EEUU y en casi todos los países latinoamericanos. Ese problema migratorio aumenta día a día.

 

 

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América